If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

10 de abril de 2009

¡Cómo cuesta ser original!


A veces resulta difícil ser uno mismo. No sabemos si ser nosotros o ser esos “otros” que inventamos para no parecer tan auténticos. Hay días que fingimos sin querer, o nos acostumbramos a esos “otros” y entonces dejamos de ser nosotros. Que complicado. Los humanos tenemos una mente bastante retorcida y es por eso que fingimos con nosotros mismos para sentirnos bien. A veces me pongo una remera horrenda (que, sinceramente, no le desearía ni al peor de mis enemigos) y digo “no me queda tan mal.” Y salgo a la calle... “no me voy a estar mirando la ropa todo el día” y apenas camino dos cuadras pienso “preferiría andar en tetas que con esta remera de m..”Son cosas que pasan y, por eso, cuando nos queremos parecer a otras personas estamos fingiendo. ¡Hay que ponerle un toque de personalidad al estilo, muchachos! Hoy pienso que tuve tantos cortes y colores de pelo diferentes que creo que mi verdadera yo se perdió en el camino. Aunque... ahora que pienso... ¡Eso es ser original!Moraleja: Si viene alguien y te dice “¡Mujer! Que haces con el pelo verde!” Tú no pienses “Tengo ganas de pintarme de colores, que momento embarazoso” míralo y dile “Me siento identificada con Krusty el Payaso... ¡Qué te importa, hombre! ¡Es mi pelo!”Riámonos de la vida, que de tanto fingir algún día aprenderemos a ser originales.

×0×0 Gitan@

No hay comentarios.:

Publicar un comentario