If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

5 de enero de 2010

2010 ~ La Venganza de La Gitana


Yes, I'm back. Sé que me extrañaron pero volví para seguirles contando mis andanzas. ¿Quién soy? Gitana. ¿Lo olvidaste? La chica que vive en un mundo cada vez más raro y cambiante. Aja, esa. Sabía que sería una buena pista para que me recordaras.
Sabes, cambiamos de año pero no de aire y mi élite está más loca que nunca. Es un todos contra todos... Más bien un todos con todos. Sí, no me refiero a peleas...
No sé que está pasando pero es divertido. Y tú sabes que me gustan los juegos.
Este año, prometo ser buena. ¿No funcionó? Lo sabía, lo dije tantas veces que ya no suena creíble. Okei, este año prometo divertirme. Eso si funcionó, acabo de ver tu sonrisa frente a la pantalla.
¿Prince Charming? Estoy empezando a dudar de su existencia. Probablemente sea uno de los duendes que trabajan para Santa Claus. Sí, no creo en ninguno de los dos. Creo que construí mi prototipo del hombre perfecto y womanizer en el 2009. Y adivina qué... planeo usarlo este 2010 y muy bien.
Sí, hablaba enserio. Esa no fue otra de mis promesas vacías. No crucé mis dedos cuando te lo dije.
Es más bien un sapo... sapito, suena más tierno. Él juega conmigo pero lo que no sabe es que también juego con él. Como dije, amo la diversión.
Y sí, la diversión comienza este sábado. Siete días, mejores que los que les dieron de vida a los que vieron la llamada.
LOL, este verano, besar sapos está de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario