If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

4 de febrero de 2010

Melancolía~

"Yo creo que la melancolía es el estado de locura del arte. De revelación e inspiración. Es Hamlet con la calavera en la mano."
Eso fue lo que encontré cuando "googleé" melancolía. No tengo ganas de buscar la palabra en un diccionario pero presumo que no debe tener un significado muy concreto.
Es como la vida. El Dr. Barbeito dice que no hay una definición exacta de vida. Dice que si buscamos la definición en quinientos libros diferentes probablemente encontremos quinientas definiciones diferentes. Con la melancolía debe pasar lo mismo. No hay un significado concreto, hay ideas y cosas que la caracterizan pero cada uno la siente y la define de manera diferente.
No sé por qué me siento así pero sé que no es nada malo. Sé que no voy a estar peor, y que no me voy a acostar a dormir muchas horas sólo para pasar el tiempo. Es sólo un estado pasajero.
"No hay melancolía sin memoria ni memoria sin melancolía." Memoria. Esa es la palabra clave de hoy. Hoy termina mi semana académica, hoy tengo mi pequeño fin de semana para pensar. Hoy pienso porque no sé si mañana voy a tener ganas de pensar.
Sé de donde sale esta melancolía. De extrañar mi antigua vida que no me gustaba pero uno a veces forma una rutina y eso se extraña.
Esta melancolía es sólo un pasaje, sé que lo que viene ahora es diferente.
Me acostumbro a ver una sonrisa en el espejo todas las mañanas, aunque sean las 5.30 cuando me levanto.
Me acostumbro a lavarme los dientes y tararear una canción.
Me acostumbro a despedirme de papá con una sonrisa cuando tomó el colectivo.
A reírme de los que se duermen en el tren o a dormirme yo también.
A esperar el 202 escuchando música.
A que se me pegue una canción chistosa mientras camino hasta el salón.
A distraerme con el ruido que hacen las cabras cuando estoy en el Aula Magna.
A reírme con los chicos cuando hablamos de los ruidos y los olores a campo de la facu.
A hacerme nuevos amigos.
Me acostumbro a reírme más y a alegrarme de que los mejores años de mi vida recién están empezando.
Al fin hago lo que me gusta y sonrío mientras escribo esto porque, por primera vez, no me molesta levantarme temprano.
Y también sonrío porque en un par de renglones pude transformar la melancolía en una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario