If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

14 de abril de 2010

ANGRY GIRL OVER HERE!~


Y sí, cuando creías que tenías un buen día me cruzaste a mí. ¿Y qué pasó? Venía del humor más mierda posible y te lo contagié. Cosas que pasan, viste.
Me cago en el martes 13, gente. Nunca fui supersticiosa pero ayer me pasó de todo. No puede ser pura coincidencia. A menos claro que alguien muy al pedo dijese... "Oh, que lindo día para romperle soberanamente los huevos a Gitana. Hagamos que tenga un mal día" Mierda ¬¬
Partamos de que no había estudiado un reverendo pito para rendir Biología y como siempre dije: "No importa, estudio en el tren" ¿PAARAA QUEE? Cuando me levanté tenía más sueño que una ardilla en pleno Julio. Me quería matar. Estudié y me fue bárbaro pero bue... Igual la siesta me la hice joya ;)
Llegué a la facu con el típico ánimo que tengo cuando estoy más dormida que la mierda. Sí, acércate a saludarme que por más que vengas con el mejor humor del mundo te puedo llegar a quebrar la nariz de una piña. Soy así, no tengo la culpa de que mi sistema hormonal no se ponga de acuerdo (? A todo esto, trataba de mejorar mi mal humor mientras la lluvia me lo empeoraba. Yo, toda coqueta y rechonchita (? había decidido ponerme las zapatillas más lindas y mojables que tengo ¬¬ ¿Tenía que llover hoy?
Me banqué la clase como la mejor, es más se me hizo entretenida porque jorobé con la crew ♥ El mal día se terminó de gestar a la salida.
Cuando salí estaba que saltaba en una pata. No, no era alegría: me estaba re pillando -.- Corrí como una gacela (? al baño, igual era temprano. Si... Temprano si resultase que el único colectivo que te lleva hasta la estación fuera normal. Pero no. ¡El bendito 202 es una mierda! Así que digamos que era tarde...
Vi como el colectivo se iba estando a dos metros del cordón de la vereda de enfrente. Sí, puteé al colectivero. Sabes que soy así.
Crucé tratando de poner la mejor cara pero resulta que mis compañeros se habían ido en ese colectivo. Los malditos suertudos iban a agarrar el tren de 13.20 ¬¬ Y yo me había quedado con las dos más pesimistas del mundo (las amo pero son así) que repetían a coro "No, no vamos a llegar"
Fruncía la cara tratando de aparentar una felicidad inexistente en ese momento y tratando de mantener mis manos ocupadas para no terminar diciéndole "¿Querés llegar temprano? Vení que te mando de una patada en el ..."
Seguía lloviendo. Las zapatillas mojables cada vez más empapadas, ya rebotaba en agua. Para colmo me había ido en musculosa y con el saco más finito que tenía. Once againa, me cago en la lluvia ¬¬ El saquito parecía un trapo de piso, chupaba toda el agua que le caía y no, no tenía capucha... Tenía el pelo como Zulma Lobato más o menos, bueno no vamos a exagerar...
Faltaban veinte minutos, los suficientes para llegar tranquilas a la estación y tomar el tren. Todo esto en el hipotético e inexistente caso de que viniera el bondi. Sí, date una idea de mi cara...
¿Qué decidimos hacer nosotras muy ingenuas? Tomar un taxi. Veníamos jugadísimas con el tiempo pero vino el taxi. He aquí el pequeño inconveniente, nos encontramos con el querido y clásico embotellamiento de hora pico que llevaba 5 cuadras de autos adelante nuestro.
Sí, quería abrir la puerta del taxi y correr abajo de la lluvia. No iba a llegar ni en pedo pero por lo menos me daba la satisfacción de no estar sentada con una cara de orto que me tocaba el piso escuchando el corito de "No, no llegamos" en el asiento de atrás del taxi. ¿Algo más? Lamentablemente sí. El teléfono de Juli que sonó diez veces, contadas con Flor del otro lado preguntando "¿Y, dónde están?" y nosotras contestando en todas las llamadas el famoso "Estamos a cinco cuadras" Sí, a las mismas cinco cuadras que cuando llamaste la última vez. Todo parecía mejorar o por lo menos no iba tan peor hasta que chocó el taxi. Yo pensaba... A este hdp me bajo y lo reputeo pero ¡no! El taxista no tuvo mejor idea que bajarse del auto para putearlo. ¡Pero la conchaaaa de tu madre no te rayó nadaaaaaa, podes apurarte por favor! ¡Subí hijo de putaaa!
El taxista y su tono esperanzador recitando "No se preocupen que llegan, van a llegar" ya me tenía los ovarios inflados como dos globos de helio.
¡Prrr Prrr! (léase como ruido que hace un celular cuando vibra) ¿Quién es? Fue retórica la pregunta, era Flor de nuevo. Ya tenía ganas de agarrar el nokia de Juli, bajar la ventanilla y mandarlo a pasear un rato...
Con la última esperanza de los tres minutos que faltaban para que saliera el tren, Flor nos dice que le deja nuestros boletos al guarda porque tiene que subir. "Sí dejáselos, ya llegamos" ¿Llegamos? Sí, llegamos a colmar la paciencia del taxista que ya no sabía si bajarse del auto a putear a los que no avanzaban o bajarnos a nosotras para que nos dejásemos de joder.
Llegamos a la estación. (a todo esto seguía lloviendo) Corrimos para entrar como si nos estuviese esperando Taylor Lautner en bolas (Mierda, que corrían las pibas xD) ¿Para qué? Para que el negro más feo y cabeza me viera entrar corriendo con una cara de furia impresionante y me dijese (cagándose soberanamente de risa) "Me parece que perdiste el tren, colorada"
Yo, muy educadita obviamente, lo miré con cara de "Me parece que vas a perder un huevo, negro" ¬¬
¿Qué hicimos las tres re calientes? Nos compramos tres paquetes de Doritos, Lay's, etc y comimos como unas gordas inmundas porque estábamos las tres re calientes.
¿Qué día de mierda, no? ¿Te cuento el de hoy?
Estuve toda la mañana más mojada que orca en pleno show de Mundo Marino y cuando creía que nada podía ser peor no tuve mejor idea que caminar tres cuadras con los chicos, para tomar un bondi que pasa más seguido. Me mojé hasta las que no tengo y llegué a la estación para descubrir que, once again, el fucking tren se había ido.
¿Conclusión? El martes 13 no fue el problema, la lluvia fue la que me cagó. Lindos meses me quedan por delante ahora que viene el maldito invierno... ¿Qué aprendimos hoy? Podés salir abrigado, de buen humor, llevar bufanda, gorro y paraguas pero si está predestinado que tengas un día de mierda, lo vas a tener igual ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario