If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

28 de abril de 2010

¿QUÉ?

¿Qué es lo que anda mal? Siento que algo está fallando. Siento un vacío en el pecho. Sé que suena re cliché, pero así me siento.
Siento que estoy haciendo algo mal pero no sé que es. Siento... No sé, me siento mal. El día empezó mal desde temprano, no fui a la facultad. Fui hasta la estación y me volví a casa porque... no sé, quería estar en casa. Siento que en el fondo todos los dolores de cabeza y muchas cosas que me pasan son una excusa para estar cerca de mi familia.
No quiero repetir lo que pasó hace unos años. Siempre dije que cuando se fuera no iba a volver a repetirlo, que lo iba a controlar. Pero, ahora me duele la cabeza, me mareo y no sé si en verdad me siento mal o es algo que yo misma me estoy haciendo sin darme cuenta.
Esto es una porquería, quiero volver a estar como siempre, riéndome de todo y siendo como soy yo.
Me gusta mi vida pero a veces hincho tanto las pelotas para hacerla más perfecta que la termino complicando.
Siento que algo anda mal pero todavía no me doy cuenta cuál es la tuerca que tengo que apretar para que todo funcione como se debe.
Cuando me pongo a pensar me doy cuenta que tengo miedo de muchas cosas y cuando me apachurro toda y lloro por eso me siento una pelotuda. Parece que siempre me termino enredando con los cordones de mis propias zapatillas y cuando me caigo, siempre me quedo sentadita en el suelo.
Ser mujer y que tus hormonas manejen en contramano, es una mierda~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario