If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

23 de junio de 2010

#Hay boludeces que no tienen nombre...

Oh, sí, Gitana's back :) Como dije antes, no es tan fácil librarse de mí. Me puedo mantener ocupada unos pocos días sin escribir mis habituales pelotudeces.
Prometo no ponerme cursi, soy buena cumpliendo esas promesas por... un par de días xD

La facultad me está volviendo loca, bue... eso es noticia vieja porque:
1) Siempre estuve loca.
2) Me estoy poniendo más loca desde que empezó o sea que... sólo incrementé mi grado de locura.

Mañana tengo un parcial y, as usual, estoy en la pc en vez de estar estudiando. Prometo ponerme las pilas en cuanto termine de escribir.
Mi cabeza es un auténtico quilombo, tengo de todo menos fórmulas de estadística. Mal momento para volar a la estratósfera a menos de 24 hs de un parcial. Como dije antes, no es bueno tener fiebre primaveral en época de parciales.

Bueno, la vida sigue feliz como siempre, la gente va, viene, molesta, ignora... Me relaciono de muchas formas con la gente o... directamente no lo hago. Estoy teniendo días de hiperactividad excesiva, creo que tengo el síndrome suricata D:

Bueno, me faltó decir algo más... A ver, a ver... Noup, sólo que ayer fue un día genial y que entendí en cinco minutos que los que quieren joderme la vida me tienen que chupar un reverendo huevo =D

AAAH, y ganó Argentina, eso sí que fue un golazo ;) Sip, ser sarcástica es mi especialidad número dos, la primera es romper las pelotas ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario