If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

4 de junio de 2010

# I wondering if... ~

Cada mañana empieza con una pregunta, y después otra, y otra. Siempre es así. Soy un problema andante, lo reconozco pero... es algo que me pesa todos los días. Me molesta.
Últimamente, me siento rara. Cada día tengo por lo menos cuatro razones para mandar al carajo a cuatro personas diferentes. Sí, soy una histérica pero pará... hoy no vamos a hablar de eso.
Siento que todo me molesta y sé que de todo lo que me molesta, me debería sentir tocada por el 20% de las cosas, del otro 80% me hago cargo al pedo. Eso es de paranoica.
"Te ponés paranoid y te pego" dice una muy sabia que conozco, y tiene razón. Que sé yo... Me viene en los genes lo paranoica.
En estos días hay una persona que me molesta tanto pero tanto que me saca como nunca nadie lo hizo. Creo que me hace decir por lo menos siete veces en una mañana la frase "Uy, le voy a romper la cara" Siete en una mañana es mucho, por lo menos viniendo de mí, que sólo acostumbro a decirlo tres.
Mierda que tengo problemas che, podría escribir "150 cosas que le molestan a la chica más anormal del mundo" O soy Best - Seller o no lo compra ni mi perro -.-

Punto número dos (para qué si no venía enumerando...) Parece que todos conspiran en contra de mi paciencia (no sé si esto entre dentro del 80% me inclino más hacia el 20%) Hace años luz que vengo jodiendo con que quiero salir y justo el finde que no puedo OH CASUALIDAD, salieron de la tumba todos los zombies que no salen nunca y dijeron OH SI, ARMEMOS LA JODA LOCA. ¿Sabés dónde te podés meter la joda loca no? Sí, en el bolsillo izquierdo del pantalón. Sí, ese, el de atrás.

Otra cosa... (Sí, tengo problemas y si empezaste a leerlos los tenés que terminar. Y bueno, si no querés cerrá la página y mandá un mail a nomegustaelblogdegitana@queminaconproblemas.con. sí, con de CONCHA. Yo que vos sigo el consejo de la lora Ruperta... Sí, tiene nombre ahora) La facultad me tiene los huevos fritos, con papas y gaseosa grande. (y por cincuenta centavos más no te agrando el combo porque mi Mc Donald's es pobre...) Estoy a seis días del parcial y ni siquiera sé que tengo que estudiar. Claro, echémosle la culpa a las anginas, digo que me duele la cabeza y no estudio. Bárbaro pero el miércoles Magolla me hace la prueba. Magolla... Magolla... Uh, creo que perdí el teléfono que me había dado para ubicarla. No importa, recurriré a mi vecino Montoto que es re buena onda...

Entré en un momento de mi vida en el que todo me da paja. Lo descubrí ayer cuando mi mamá me dijo "bajá a hacerte el desayuno" y le dije "No má, me da paja" Sí, señores entré en el estado en el que me da paja hasta levantarme para buscar el celular cuando suena y ese tipo de cosas. Confiemos en que sea todo producto de la fiebre porque si hoy me da paja, el lunes me llevan a la facultad en carretilla...

Bue, que sé yo. Tengo más idas que vueltas. Tengo más vueltas que una calesita pero OJO siempre saco la sortija.
"I wondering if... ¿Por qué ese título? Porque todavía me vengo preguntando CUANDO me dejaré de hinchar las bolas. Bueno che, no puedo complacer a todo el mundo. La multitud aclama a la Gitana hincha kinotos.
Lo del libro te lo debo, me da paja escribirlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario