If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

3 de junio de 2010

Los Ojos de Pedro [Parte 2]

La gente subía y bajaba del subte. Me quedé mirando un rato. El subte se fue, levantando un par de papeles del suelo con el viento, y la estación quedó vacía.
- ¡Candela! Dale que perdemos el tren. - me gritó Flor.
¿Cuánto tiempo me había quedado ahí parada?
- ¡Hey! - me volvió a apurar.
- Ya voy, ya voy. - le dije, apurando el paso.
Salimos de la estación y esperé a Flor mientras compraba los boletos para el tren. Sin dudas, este era un día raro.
Seguí a Flor hasta la plataforma donde estaba el tren que teníamos que tomar.
- ¿Dónde me dijiste que vive tu tía? -
- En City Bell, tenemos viaje para rato. Es casi una hora. -
Asentí con la cabeza mientras subía los escalones. El tren era diferente tenía dos filas de asientos para dos personas. Creo que entraba más gente que adentro del subte.
Nos elegimos un asiento y nos sentamos.
- ¿Estás podrida de viajar, no? -
- No, no es eso. Es que... no sé, es como medio raro por donde vivís vos. Yo estoy acostumbrada a... menos gente. -
- Entonces la casa de mi tía te va a gustar. City Bell se parece a donde vivís vos. -
- ¿En serio? - dije, medio entusiasmada.
Asintió con la cabeza.
- Es más, si querés mientras espero a que me dé las cosas que necesito podés dar una vuelta a caballo. -
Eso me terminó de convencer de que la hora de viaje iba a valer la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario