If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

12 de julio de 2010

Prólogo ~

A veces me pregunto que hubiera pasado si hubiese cambiado algunas cosas esa noche. Tal vez lo hubiese evitado, tal vez no. Pero, se sentiría diferente esta culpa si al menos lo hubiese intentado.
Ganar cosas es muy difícil, perderlas es mucho más fácil. Es como jugar un juego. Subes de niveles, descubres cosas y un solo error te lleva de vuelta al comienzo. Bueno, la vida no es como un juego. Tienes una sola vida para jugar y, si pierdes, no se puede volver a empezar.
No estoy segura acerca de cómo me siento hoy. Tal vez un poco triste pero el enojo es más grande que la tristeza. Me siento egoísta. Si tan sólo hubiese dejado de pensar en mí solo por una noche, tal vez Bryan seguiría vivo.
Bryan y yo nos conocimos en segundo grado. Mucho tiempo ¿No? Ha sido mi mejor amigo desde entonces. Hemos pasado muchas cosas juntos. Sigue siendo mi mejor amigo. La muerte es algo insignificante en materia de amistades, no es suficiente para romper una amistad.

Todavía te recuerdo amigo, hermano... Recuerdo tu sonrisa, tus ojos, cuando llorabas, cuando bromeabas. Recuerdo todo, no puedo creer que te hayas ido así. Hay tantas cosas que no puedo creer: mi egoísmo, el no haber podido despedirme...
Aún escucho tu voz dentro de mi cabeza y rezo por no olvidarla nunca.
Perdóname, hermano. Desearía haber evitado todo esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario