If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

18 de agosto de 2010

Día 1: La Mudanza

Parece el título del capítulo de alguna de mis novelas pero, por primera vez, es cien por ciento real.
Llegó el día de la mudanza y, cuando lo razoné, me di cuenta que tal vez no quería que llegara del todo. Sólo me quedaba con la idea del "voy a mudarme" Me jodió levantarme temprano, como siempre y estaba re nerviosa. Cuando llegué me sentí re bien pero en cuanto se fue mamá me temblaron las piernas. No voy a mentir, fue así.
Estudié, me bañé, merendé, miré Casi ♥ pero llegó la noche y "se me vino la noche". Quebré, no sé que fue... En Casi hablaban del amor y bla bla bla y me dieron esos nervios pelotudos del tipo "nervios que te dan por estar lejos de casa" Odio que me pase eso.
Me sentí "no del todo mal" cuando me puse a conversar con dos chicas mientras miraba la tele pero después todo volvió al silencio.
Ahora si que me siento mal. Repito, no sé que fue... No específicamente. Tuve que cenar y mi plan del "bajemos cuando no haya mucha gente" no funciono. Había bastantes. No me miraron mal lo que se dice mal pero... fue medio feito. I mean, esas miraditas de reojo, los cuchicheos. No lo voy a negar, me sentí sapita de otro pozo. ¿El detonador? "Dulce Daniela" la de Victor Heredia. La estaba cantando una chica en la cocina y me acordé de que papá siempre me cantaba esa canción cuando era chica.
Cuando me fui esta mañana pá se sentía re mal, tenía fiebre y toda la bola... Seguro fue una gripe o algo así pero... no me llevé una linda imágen. Yo creo que... Somos muy dependientes uno del otro y no puedo evitar pensar en él. Con mamá es diferente, es otra historia. Pero pá... Yo sé que él se pone mal, que me extraña y yo también a él. Ni siquiera pasaron 24 hs y ya estamos en el primer "no hay tal crisis"
No pensé que esto iba a ser tan difícil... Dígamos, díficil como el nivel menos difícil posible que se pasa con unos mimos pero... no sé, no fue lo mismo cenar sin la familia, sin India molestando para que le pase algo por abajo de la mesa o sin papá quejándose de que nuestra mesa se mueve peor que la de los Argento. A la comida le faltó amor y mi día le faltó cariño. Sí ya sé... ¿Chaabona, tan trágica vas a ser porque estás a 60 km de tu casa? Sí, señor y puedo ser peor porque nací nena única y mimada y esto cuesta. Como quién diría al pasar, mudarse no es moco de pavo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario