If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

28 de octubre de 2010

Ser sincero y decir las cosas no es tan fácil como en las novelas.

El punto de ser sincero es decir las cosas igual que como las pensamos. Pero eso no siempre está bueno. El ser humano piensa unas 65 cosas diferentes cada dos minutos. ¿Eso es una estadística? No, lo acabo de inventar. Aunque creo que debo pensar más de 65 cosas cada dos minutos, mi mente siempre da para más. Okei, soy una persona que anda a las apuradas y eso también se refleja en mi mente.
Además... ¿Cómo se supone que uno es sincero si cada cinco minutos piensa algo diferente?
Blanco. Cuando te lo dije ya estoy pensando negro y después un gris.
Siempre estuvo destinado a ser así, es blanco o es negro. Punto. Últimamente veo todo en gris. Eso me asusta... Me parece que a mi cerebro se le rompieron los colores... Esto no funca :/

Es como dice la foto. A veces estamos demasiado asustados de decir cosas que realmente vale la pena decir y, lamentablemente, las cosas que nos perdemos por culpa de eso no se pueden recuperar.
Soy completamente feliz con todo lo que tengo en mi vida en este momento pero no puedo evitar pensar aunque sea un ratito cada día en lo que me falta tener. Hay algo que falta pero si lo llego a tener, muchas cosas pueden irse a la mierda. ¿Qué raro yo haciendo cagadas, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario