If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

21 de enero de 2011

Aprender a Volar~

Afortunadamente para todos ustedes hoy no vengo a quejarme de nada ni de nadie. Hoy no es un día para despotricar en contra de "algún pelotudo que me hizo el día imposible". No soy buena dando lecciones de vida, sino mi vida no tendría tantos problemas para resolver, pero me gusta dar consejos. Hoy escribo porque siento que tengo la posibilidad de decirle algo a alguien. Hoy tengo ganas de hablarle a una chica, que aunque no conozco, siento el deseo de llamarla amiga. No sé como uno puede sentir que conoce a una persona sin haberla visto antes pero yo siempre tuve una forma muy curiosa de conocer a la gente. Yo conozco a la gente a través de lo que escribe. Creo que escribir es algo mucho más profundo que el hecho de sentarse a hablar con una persona y preguntarle cosas sobre su vida. Cuando uno escribe cuenta cosas que tiene escondidas tan profundo que no suele decirlas de otra manera.
Entonces, hoy quiero escribirle a mi amiga Aneris. Quiero decirle cosas que probablemente no me saldrían si la tuviese enfrente y tuviese la oportunidad de hablarle.

Aunque muchos lo digan, la vida no es algo fácil. No trae un manual de instrucciones que te cuente un consejo para cada ocasión. No hay una respuesta adentro de un libro para cada pregunta que tenés cuando te pasa algo. Si tuviésemos un libro con un atajo que nos hiciese salir de cada problema, probablemente no aprendiésemos todo lo que necesitamos aprender a lo largo de nuestra vida.
La vida es como el juego de serpientes y escaleras. Subís, bajás, ganás, perdés pero siempre tenés la oportunidad de volver a empezar. Creo que todos tenemos cierta tendencia al egoísmo. La mayoría de las veces siempre nos quejamos de todos los problemas que tenemos sin pensar que hay miles de personas para las que nuestro supuesto "problema" es una verdadera estupidez, porque tienen problemas más grandes que eso. A veces nos hace falta mirar alrededor para darnos cuenta que en vez de quejarnos tanto podríamos ayudar un poco a los demás.
Yo soy un monumento a lo quejoso, todo el tiempo. Y nunca me pongo a pensar que mientras una noche me quejo porque tengo que comer lo mismo que comí al mediodía, hay muchas personas que ni siquiera tienen que comer.
Eso es un ejemplo ínfimo de todos los que se me ocurren. Lo que quiero decir es que... ¿Por qué siempre nos quejamos en lugar de darnos cuenta de que tenemos alguien al lado que necesita una mano? O sea, salir de la burbuja en la que estamos y mirar un poco a los demás también es bueno.

Cuando era más chica tuve problemas de depresión. Creo que pasar por eso te ayuda a dar un consejo cuando lo estás viendo desde afuera. Visto desde adentro es una mierda, porque sentís que tenés que manejar el problema vos solo, todo te parece un mundo y todos los demás son unos pelotudos así que no querés que traten de ayudarte. No es fácil, claro que no. Y mucho menos es fácil dejarse ayudar porque lo que más querés es estar solo.

Creo que la vida te está dando esta segunda oportunidad porque te la mereces más que nadie. No es fácil superar algo así porque nada es fácil de superar en la vida, todo conlleva un esfuerzo. Pero ¿adiviná qué? Yo creo, y mucha gente también, que tenés la fuerza necesaria y mucha más para superar esto y cualquier cosa que se te ponga en el camino porque... cuando leo en tu muro todo lo que te dice la gente, como la gente te quiere... la gente no hace algo así por alguien que no vale la pena y vos lo vales, y mucho.

Las cosas se hacen más llevaderas cuando tenemos a alguien al lado que nos da la mano. Vos tenés la suerte de tener a todo un ejército de ángeles, que son tus amigos y tu familia, que se está poniendo a tu servicio para lo que necesites. Tenés un millón de alas que te están ayudando a volver a volar otra vez. Volver a empezar no significa olvidarse de todo lo que pasó. Es algo más que eso, es anotar a un enorme libro todas las experiencias que la vida te deja, sean buenas o malas, y aprender de eso.
Hay que usar las experiencias de vida como armas para combatir los obstáculos del futuro. No te pierdas esta chance tan hermosa de volver a empezar y de desplegar tus alas para volver a volar otra vez.

Te quiero mucho, Aneris :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario