If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

19 de enero de 2011

FEEL LIKE SHIT

Estar de vacaciones debería ser relajante, un momento de decir “me esforcé todo el año para poder recompensarme y descansar” Pero en mi mundo, estar de vacaciones significa tratar de relajarse pero que, en ese intento, todos unan fuerzas para romperme las pelotas.
Hago el mejor esfuerzo durante todo el año para juntar plata, aunque siempre mi papá me presta, y venir a la costa a visitar a mi familia. Todos dicen “guaau, pero si tenés familia en la costa es una fiesta, vivis de joda” NO, vivo como el orto. Parece que todo el tiempo que me mato pensando en que tengo que aguantar “x” cantidad de meses para verlos es el mismo tiempo que ellos usan en agarrar un papel y un lápiz y anotarse todas las cosas que les molestan de mi.
Okei. Lo sé, tengo una voz de pito insoportable. Me lo venís repitiendo desde que tengo doce años. Sí ya sé, soy la menos agraciada de la familia, soy fea. Te pido disculpas por no haber salido rubia de ojos claros, no me alcanzaron los genes. Para la próxima me pego la cara de alguna famosa recortada de una revista para que no te joda mirarme. Anotá, anotá. Mandame la lista por correo que voy a estar pensando todo el año en como hacerte feliz para que me dejes de romper los huevos.
Pero no, la vida me hizo tan estúpidamente tolerante que tengo que venir todos los años con la misma ilusión de que todo cambió y después de los primeros días me doy cuenta de que todos me siguen tratando como el orto. Vengo pensando desde los trece “cuando sea más grande va a cambiar todo” siete años después, seguimos en la misma. Para no perder la costumbre, bardeemos a Rocío.
Quiero volver a Quilmes y pasar el día con mis viejos. Vivir con mi familia que será disfuncional pero logramos entendernos perfectamente y convivir en armonía sin romperle las bolas al de al lado. Hasta India entiende las reglas de la casa, no son muy jodidas. No soy rubia, no tengo ojos celestes ni soy modelo. Pero por lo menos mi nivel de inteligencia me hace útil para la sociedad.
¿Sabes qué? Soy hermosa y canto mejor que Christina Aguilera y se van todos a la reputísima madre que los re mil parió.
Amén.
Terminar de escribir semejante capricho y putear a todos y después ponerse a llorar es bastante bipolar pero... what the hell, no? A ver si algún día se dan cuenta que todo lo que me dicen me duele, no soy de madera eh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario