If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

10 de febrero de 2011

Espera... ¿Qué?

Me dí cuenta de que no sé nada. Por estos días, de lo único que puedo estar segura es de cómo me llamo. Ya no me fío ni de mi sombra. No sé en quién puedo confiar, quién es mi amigo y quién me quiere dar un tiro por la espalda. Esto es una locura. Lo único que sé es que las personas que podrían tener una respuesta para mí son las mismas que fácilmente podrían dejarme muerta.

Ainhoa es de los buenos pero... Ya ni sé quienes son los buenos y quiénes los malos. Ha dicho que está aquí para protejerme pero no sé por qué o quién la mandó. Me quiere lejos de Ruby y de la Orden pero... podría ser de "los otros".Vamos que muchas veces he oído hablar de ángeles que gustan de hacer trabajos sucios. Aunque ella no lo aparenta pero ¿quién aparenta lo que realmente es estos días?

Por un lado, tenemos a Ruby. No voy a negar que me inspiró confianza en algún momento pero nunca la consideré mi amiga, creo... Ella me quiere de su lado así que si le hago una pregunta sobre "el otro lado"... Ya saben, game over. Tengo pocos motivos para confiar en ella, aunque le debo mucho. Ya van dos que me ha salvado la vida, aunque Dean diga que es una perra.

Dean... Un individuo bastante curioso. Una amiga me dijo una vez que un individuo es alguien sin contradicciones. Pues este chico es lo más retorcido que conozco pero es que... me da pena decirle "cosa", creo que persona va a ser un buen término de ahora en más. En fin, se las juega de los mil y un disfraces que doctor, que policía, yo ya no entiendo más nada. A lo mejor Dean ni siquiera es su verdadero nombre.

Y... ¿Cómo estará Sam? Se portó bien conmigo la última vez, dejándome en el hospital y aún sigo bastante curiosa acerca de su cometido. Necesitaba encontrar a un hombre. Espero que haya tenido suerte aunque algo me dice que no.

Me gustaría saber como tengo tiempo libre para meterme en tantos problemas. En menos de un mes he caído dos veces en el hospital. Ahora, la peor parte es que muchos andan haciéndome la sombra. Sé que me están siguiendo, lo que no entiendo es quiénes y por qué.

Debería tener miedo, de eso estoy segura, porque sé que no soy invencible, ni a prueba de balas. Sin embargo, traigo una extraña sensación de valentía que acompaña al miedo como si quisiese enfrentar todo esto que está pasando. Aún cuando sé que si todo comienza voy a ser la primera en caer al suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario