If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

7 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños Abuela ♥


No sé cómo se puede medir el amor. No sé cuánto es "mucho" pero sé que te extraño mucho. Cuando te fuiste, tenía diez años. ¿Qué puede entender de la vida una nena de diez años? Nada. Sin embargo, miro para atrás y veo que, aunque tal vez no me daba cuenta, aprendí muchas cosas de vos. Cosas que ahora sí entiendo y me hacen ser la persona que soy.
Agradezco tener muchos recuerdos tuyos, muchas risas, cuando jugábamos, cuando me ibas a buscar a la escuela, cuando soportabas los dibujitos odiosos que me gustaban pero te aguantabas verlos por mí, cuando te acompañaba a hacer los mandados. Me acuerdo que todos decían "vas a ser alta como tu abuela" Si me estás viendo desde allá arriba viste como falló eso, quedé petisa.

Hoy es tu cumpleaños. Siempre me da bronca que todos los años vengo esperando el día y cuando llega, me olvido o me cuelgo. Pero este año me acordé.
¿Me viste cuando brindé con vos el 31 a las doce? Siempre dicen que los familiares que ya no están son una estrella y no busqué la primera que vi porque no había muchas. Vi una que brillaba mucho y fue a esa a la que le levanté la copa. Creo que Dios te hizo brillar más porque sabe que soy tan despistada que me voy atrás de cualquier cosa que brilla. Creo que quería asegurarse de que no me confundiese.
Hablamos un montón mientras los fuegos artificiales me taladraban los oídos, espero que me hayas escuchado. Siempre me lamento por lo mismo, no pudiste verme terminar la primeria, tampoco la secundaria. En sí, sé que me viste pero me hubiera hecho bien poder abrazarte con la medalla colgada al cuello.

Espero que estés viendo lo feliz que soy ahora. ¿Viste que cumplí? Estoy estudiando veterinaria como siempre te dije que quería. Quería ser doctora para poder curar a Pipo y a Rola, pero era chica cuando los dos se fueron al cielo. Ahora tenemos un montón de perros en el barrio ¿Viste? Están Chicho, Lobis y todos los perros de Javier. Y ahora llego una nueva que se llama Sirena y ayer tuvo cachorritos. Esto parece un zoológico.
No sé cuándo me voy a recibir, abue. Si en seis o tal vez siete años pero el día que me den el diploma, te lo voy a dedicar a vos. Sigo cumpliendo mis sueños acá, es más difícil sin vos porque todos los días hay algo nuevo que me gustaría contarte y muchas veces me gustaría darte un abrazo. Pero siempre te siento acá y aunque a veces no alcanza, eso es suficiente para mí.

Te amo abuela. Feliz Cumpleaños.

1 comentario:

  1. Me tome 5 minutos para leer estos hermosos parrafos que le dedicastes a tu abuela... y dejame decirte que yo también la recuerdo! y muy bien... y en ese momento no pude entender por que se fue...
    Es hermoso que la tengas presente siempre y con tus mejores recuerdos...Besos Rochy!
    Fla

    ResponderEliminar