If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

16 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños, Familia ♥

Bueno, son siete años, no podía dejar de hacer una nota. Hay muchas cosas para decir acerca de estos siete años, cosas buenas y malas, pero hay cosas para los que no tengo palabras. Sería súper útil que pudiese conectar mi cabeza a un cable y mostrarles en una pantalla todo lo que viví en estos siete años. Las fotos y los videos podrían contar muy bien esta historia pero los recuerdos siempre son mejores.

Cuando hablo de Hogsmeade siempre resalto que cuando los conocí estaba pasando una etapa bastante difícil de mi vida. Acababa de empezar la secundaria, todos sabemos que es difícil y para algunos como yo no muy lindo de vivir. En la secundaria te enfrentás a muchas cosas, sobre todo a las etiquetas. Te enfrentas a ser nerd, freak y muchas otras cosas. Me costó entrar a Hogsmeade porque casi nunca salía de mi casa y no tenía muchos amigos. Pero en la biblioteca aprendí que ya no era la freak, ahora éramos los freaks. Desde ese día me empezó a importar poco lo que la gente dijera de mí, no le presté más atención a las etiquetas que me ponían. Porque siempre para el "Ahí va la..." yo sabía que no era "la" éramos "los". En Hogsmeade encontré gente con gustos comunes a los míos, gente que no me etiquetaba, gente que me apoyaba hasta en el peor momento. En Hogsmeade encontré una familia.

Más allá de las diferencias que puede llegar a haber entre unos u otros, es el grupo más lindo del que alguna vez formé parte. Es la familia que me fui armando con el paso de estos siete años. Encontré una nueva mamá, encontré hermanos, conseguí hacerme del arma más poderosa que me ayuda a enfrentar problemas: tener amigos.

Tal vez nadie entienda el duelo que vamos a pasar todos cuando veamos la última película porque "Es una película, no podés llorar por una pelotudez así" pero Harry Potter es la saga con la que yo crecí. Tenía siete años cuando leí Harry Potter. Pasaron trece años desde ese día... Pasé mi infancia y mi adolescencia bajo las alas de Rowling. Yo sé que entre nosotros ese duelo se va a entender sin palabras, y nadie me va a decir que no llore, va a haber alguien que llore conmigo y otro que me pase un pañuelo.

Ya no me interesa sentirme mal por las etiquetas o por cualquier otra cosa porque me doy cuenta de toda la gente que está atrás mío para ayudarme a superar los obstáculos que se me ponen enfrente.

No me averguenza confiar ciegamente en que esto va a ser para siempre, porque a pesar de todo sé que vamos a seguir juntos. Sé quienes van a venir a mi casamiento, si es que algún día me caso, sé que vamos a estar todos hechos mierda cuando las hijas de Pato y la hermanita de Matt cumplan quince años, sé quiénes van a ser los padrinos de mis hijos, si es que algún día los tengo.

Hogsmeade llena definitivamente las expectativas que tengo para muchos aspectos de mi vida, porque siempre los tengo a todos presentes.

Hoy, el nombre que nos juntó cumple años. Aunque ya entre nosotros seamos los Hogs hoy es el cumpleaños de Hogsmeade Club Argentina.

Feliz Cumpleaños ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario