If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

5 de febrero de 2011

I·DON'T·FIT·IN

Una vez más, la sensación de no encajar. ¿Viste cuando te pones a pensar en todos los lugares en los que te gusta estar? ¿Y después pensás en cuántos de esos lugares encajas? Y decis... Fuck -.-
Siempre pensé que cuándo encontrás tu lugar en el mundo, no hay manera de que no encajes, de que no te sientas cómodo porque es tu lugar. Lo que no estoy segura es de si encajas al toque o hay que esperar. Si de entrada te sentís mal ¿Quiere decir que no encajas?

Yo creo que no hay un solo lugar en el mundo. Cada aspecto de la personalidad tiene uno. Mi primer lugar en el mundo es la facultad, es lo que amo hacer. Jamás me sentí fuera de lugar ahí, aunque a veces estuviese sola y nadie me hablase era mi lugar. Yo puedo estar sola en una clase sin cruzar una mirada con nadie y soy la mina más feliz igual.

Mi segundo lugar en el mundo es la vete. Y acá si puedo decir que me sentí fuera de lugar miles de veces por ser la más chica, la que quiere aprender, la que pregunta a cada rato pero luché por encontrar mi lugar y ahora lo es. Ya no hay manera de que una actitud me haga sentir fuera de lugar.

El problema viene con mi tercer lugar en el mundo. Yo siempre quise bailar, ni siquiera sé si hip hop; hablo de bailar en general. Siempre soñé con ser una bailarina re zarpada pero ahora que llegué siento que no encajo. Todavía estoy aprendiendo y soy la más nueva, eso me hace la peor de la clase, la más lenta, la que se equivoca... Yo sé que es el segundo día y que me la tengo que bancar porque nadie se hace bailarín de la noche a la mañana, ni empieza a hacer pasos perfectos de un día para el otro pero... me estoy cuestionando seriamente si un estudio de danza es verdaderamente mi lugar en el mundo. Porque cuesta, duele, me hace llorar pero mi mejor amiga dice "si no duele, no sirve" y creo que el dolor abarca más que sólo lo físico.
Los bailarines tienen que ser fuerte psicológicamente para aguantar lo que sea. Porque no se dan por vencidos, lo siguen intentando hasta que les sale.

1 comentario:

  1. Yo bailé añoss... desde los 6 años, hasta los 19 (quiero volver).
    Y cada vez que empezaba en un lugar nuevo sentía que no encajaba (especialmente cuando volví a danza jazz después de años de haber abandonado y eran todos profesionales... me sentía una inútil, no encajaba). ¿Sabés que hice? ¡Dejé al mes! Y ahora me siento una tarada, porque ni lo intenté.
    Creo que lo que tenés que hacer es eso, intentarlo. Siempre al principio te vas a sentir fuera de lugar. Puede que al final no sea tu lugar en el mundo, pero eso no lo vas a saber si te rendís tan pronto.

    Yo después remonté porque empecé flamenco y me gustó. Pero cuando fui a ver un show de danza jazz me emocioné hasta las lágrimas (re loco), porque pensaba... ¿qué hago acá sentada? ¡Si yo tengo que estar ahí en el escenario!

    Pero bueno, después de toda esta ensalada de palabras que hice, lo importante de todo es que no te rindas tan rápido...
    Besos!!

    Juls

    ResponderEliminar