If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

25 de febrero de 2011

La experiencia Paramore: Tour Brand New Eyes

Quiero empezar a escribir esta entrada y se me ocurren muchas cosas pero no sé por donde empezar y, al mismo tiempo, no quiero olvidarme de ninguna. Lamentablemente tenemos la mala suerte de vivir en un país que a veces los artistas pasan por alto en sus giras. Es hermoso ver como todas las bandas, una vez que llegan, siempre se quedan con ganas de volver porque "los fans argentinos son muy calurosos y eufóricos"

Me banqué que muchos me tilden de careta porque no soy LA fanática de Paramore pero me la aguanté porque, sinceramente, quería conocerlos y escucharlos en vivo porque la banda me gusta mucho. No fui al concierto para satisfacer sus críticas de que soy más o menos careta, fui para pasarla bien. Estoy loca por Paramore desde que conocí el tema "CrushCrushCrush" que, aunque suene raro, no es uno de mis favoritos.
La espera se hizo super larga porque jamás pensé que podían venir a Argentina. Cuando me enteré que iban a venir ya me anestesié pensando que, comos siempre, no tenía plata y no iba a poder ir a verlos. Más tarde, el corazón me saltó del pecho cuando un amigo me dijo que como "regalo muy atrasado de cumpleaños y para no ir solo" me iba a llevar a ver a Paramore al Luna Park.

La travesía Paramore empezó muy temprano para los que tenían que hacer la cola para campo. Me recuerdo en el facebook/twitter/celular viendo donde estaba una, donde estaba la otra, ¿En qué puerta estás? ¿Ya llegaste al Luna? ¡Uy boluda, me quedé dormida, ya debe haber una cola enorme!
Yo me levanté tranquila porque mi entrada era numerada, pero no por eso estaba menos nerviosa. La noche anterior no pude pegar un ojo, con suerte dormí dos horas, porque no podía dejar de pensar y de soñar cosas relacionadas con el concierto. Me duché, almorcé y salí tranquila para el Luna. La tranquilidad me duró cinco minutos porque en cuanto me subí al colectivo puse "Pressure" a todo volumen en el celular y fui moviéndome medio inquieta en el asiento durante todo el viaje.
Cuando llegué empecé a encontrar amigos y amigas repartidos por todas las filas que había alrededor del estadio, que estaba lleno hasta el punto en que había lugares por donde no podías caminar. También me encontré a otros tantos que ni sabía que iban a estar ahí. Fue una tarde de hacer sociales.

A medida que se acercaba la hora del concierto la histeria que crecía alrededor también me ponía nerviosa a mí. Terminé yendo de acá para allá con un amigo, y a ver si las que estaban en la cola de campo querían comer algo, y vamos para allá a comprar gaseosa, etc. Cerca de las siete de la tarde abrieron las puertas y empezó a entrar la gente. Me ponía nerviosa el hecho de que tenía cuatro amigos afuera conmigo que no tenían entrada y realmente no me gustaba para nada el hecho de que yo pudiese entrar y ellos no.
Afortunadamente, agradezco desde acá adonde sea que estén un señor y una señora les regalaron dos entradas que les sobraban. Y, más tarde, los chicos pudieron conseguir juntando plata entre todos dos entradas para campo compradas por reventa.
Y así... Rochi en Pullman Lateral, las ladies en Super Pullman y los guys en campo... Los cinco pudimos disfrutar del show y vivimos felices para siempre. Y sí, la felicidad y la euforia duraron todo el camino de vuelta y siguen durando hasta ahora. Lo más lindo de presenciar una noche tan hermosa y llena de música fue que, algunos separados y otros juntos, todos pudimos compartir el recital. Compartir estas experiencias con amigos son lo más lindo, es algo que particularmente me encanta.

Dejemos lo cursi de lado y pasemos al lado musical, que es el que nos interesa a todos. Los chicos abrieron con todas las pilas al compás de "Ignorance" haciendo que todo el estadio saltase. Pasaron desde temas de AWIF, por algunos de Riot! hasta los más nuevos de Brand New Eyes y estrenaron un nuevo tema lento HERMOSO llamado "In the Mourning" bien tranqui, acústico que tocó Hayley con Taylor. Inolvidable la pirueta de Jeremy y Taylor durante Pressure, no podía faltar. Cerraron rompiendo todo al ritmo de "Misery Business". La verdad, el set list impecable excepto porque falto "Fences" que, si bien es viejito, es mi tema favorito junto con MB.
La verdad, una noche impresionante de la que no me puedo quejar porque fue lo mejor. Destaco totalmente el momento en el que a Hayley le tiraron un calzoncillo y ella dijo con su vocecita hermosa "Is that your underwear? Ewght" y, por supuesto, cuando pararon de tocar y ella les pidió por favor a los chicos de campo que por favor tuvieran cuidado y no se lastimaran.
Sin dudas, el show de anoche fue la mejor prueba para decir que "Paramore is still a band"

Les dejo una nota que publicó la revista Rolling Stone sobre el show: http://www.rollingstone.com.ar/1352969

Y me fui, hasta luego muchachos.

Josh Freese

Jeremy Davis

Hayley Williams

Muchas Gracias, Argentina

Gracias Tomás Correa Arce por las fotos ;)

Acá les dejo el albúm de facebook con las fotos impresionantes
que sacó Tomi en el show de anoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario