If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

10 de febrero de 2011

¿Qué se siente?

A veces me pregunto cómo es posible echarte de menos si no te conozco. Nunca te he visto, ni siquiera en una fotografía, así que no sé cómo te ves. No sé si eres alto o bajo, si eres rubio como yo o moreno. No sé si tengo tus ojos o tu nariz. Es difícil echarte de menos cuando ni siquiera tengo una imagen en la que pensar. La mayor parte del tiempo sólo eres una idea etérea, sin un cuerpo o una cara.

No estás aquí, nunca lo estuviste y me hiciste mucha falta. Todo hubiese sido muy diferente contigo aquí. Pudiste haberme apoyado en muchas situaciones en las que te necesité. Pudiste... haberme defendido de Noah. Nadie estuvo ahí cuando él me golpeaba. Estuve sola. ¿Eres consciente de todas las veces que lloré porque te necesitaba? ¿Alguna vez piensas en mí o en mamá? Es obvio que no. Ella se está muriendo en la cama de un hospital y tú ni siquiera... nada. No es todo acerca del dinero. Es acerca de ti, tu presencia. Desearía saber qué se siente tener un padre. No es algo que puedan contarte, es algo que debes sentir pero... de nuevo, tú no estás aquí. Sólo soy yo.

Nunca pude decir “cuando crezca quiero ser como mi papá” porque no sé si eres doctor, policía o un Don nadie. Nunca me llevaste al hospital cuando estaba enferma, mamá siempre hacía eso. Nunca me contaste un cuento antes de dormir o viniste a verme cuando lloraba porque tenía una pesadilla. Ni siquiera me viste nacer. Cuando tenía cinco años me sentaba en el cordón de la vereda a esperarte. Lloraba porque creía que no te amaba lo suficiente como para que vinieses a verme. ¿Sabes el daño que le hace a una niña de cinco años pensar en eso? Supongo que gracias por eso. Tu acto de cobardía, en adelante llamado “ausencia”, me enseñó a ser fuerte. Te recomendaría que no esperases un gran entusiasmo de mi parte si deseas aparecer por aquí algún día.

A veces me pregunto cómo hubiese sido mi vida si hubiese tenido una figura paterna a la que seguir. Pero no lo sé y probablemente nunca lo sepa porque estuviste ausente tantos años que no estoy segura de querer conocerte. Lo siento papá pero ya no tengo cinco años y no creo en ti. Probablemente nunca lo haga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario