If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

6 de abril de 2011

Para ser un buen fan tenés que pagar. Pobres, no queremos.

La verdad, una vergüenza. Con el manejo que hay de los espectáculos, no sé como estoy orgullosa de decir que soy Argentina. No puede ser que el hecho de pagar “x” cantidad de dinero por mes, o tener determinada tarjeta de crédito, descuentos, etc. puede hacerte más fan a la vista de las entidades.

No puede ser que haya no sé cuántas pero muchas personas, esperando que sea 6/4 para que salgan las entradas para ver a McFly y que ahora digan que las entradas se agotaron en una hora. ¿Saben por qué? Porque la preventa de los llamados V.I.P se compró más de las tres cuartas partes de las localidades.

Ni siquiera es justo porque ser fan de alguien es algo libre, yo soy fan de quien quiero y por qué quiero, no necesito pagar por eso. Que otros lo hagan no significa que yo tenga que hacerlo también. De última para hacerlo “más justo” podrían poner la mitad para preventa y la otra mitad para venta general. Lo cual seguiría siendo una reverenda mierda pero al menos no me haría estar tan enojada.

¿Otro ejemplo? Cuando tocaron los Jonas Brothers el año pasado yo me quería comprar la platea vip. Llegada la fecha no tenía la plata pero no es el caso, porque el que la tenía se la metió en el orto. ¿Saben por qué? Porque las localidades de Platea vip de las primeras seis filas se las llevaron tooooooodas las que compraron en la preventa que SI, también pagan una cuota mensual en un fan club de Estados Unidos.

A ver, querido esto es ARGENTINA. El club de fans de estados unidos usalo allá. Acá todavía algunos queremos que todo sea igual para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario