If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

5 de julio de 2012

Tiempo de Cambios~

"Es cuestión de tiempo" Qué frase común, ya está más usada que banco de estación de tren. No piensen que porque hace mucho que no ando por estos pagos, dejé de existir. No, acá estoy de vuelta; siempre al pie del cañón (esa es una frase que usa la gente pelotuda como yo a la que todo le sale mal)
Pasaron muchas cosas desde mi último post, pasó gente, cosas, recuerdos, lugares... Mil cosas. La verdad me entristece no haberlas escrito, o contado, en su momento para ahora tener un recuerdo escrito (que no se borra tan fácil como un recuerdo que está adentro de la cabeza y a veces va perdiendo color y detalles)


Igual hay cosas que puedo contar, no sería un resúmen pero sería algo como compartir con ustedes lo más importante que pasó desde la última vez que escribí. Siempre usé el blog para descargar cosas, generalmente tristezas o broncas. Porque cuando uno está viviendo una alegría, no se pone a escribirla, se dedica a vivirla. Eso fue lo que pasó, conocí a una persona maravillosa de la que me enamoré, y mil personas y cosas pasaron con él; pero estaba siendo tan feliz que me concentré en vivir en lugar de escribir. Y bueno, acá volví con el corazón roto tratando de pilotearla como siempre. Cuesta no darse por vencida, más en estos días, porque no la estoy pasando bien y como este siempre fue un blog alegre, bardero, que me hacía matar de risa cada vez que lo leía; decidí que no quería tirarlo abajo y cambiar su esencia escribiendo cosas tristes. Por eso, por el momento, me mudo de casa cibernética.


Ahora pueden seguir leyéndome en: http://tales-of-a-broken-hearted.blogspot.com.
Por ahí ando descargándome cada vez que lo necesito y hablándole al fantasma invisible que me lee desde el otro lado del monitor. Por el momento, Gitana no está, es un alter-ego dormido. Ella se tomaba las cosas con humor, no le importaba nada... y fue mutando, cambiando, porque crecí y cambié. Igual sé que en algún lado hay algún pedacito de Gitana, que no se fue por completo y espero que algún día vuelva.
Por ahora, he dicho, si quieren seguir leyendo "noticias de actualidad", las encuentran en http://tales-of-a-broken-hearted.blogspot.com.

Nada más, por ahora.
Si es cuestión de tiempo, como dicen, Gitana va a volver en algún momento.

Buena suerte y hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario