If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

24 de marzo de 2013

Dije que volvería cuando estuviese lista, no sé si estoy lista pero me dieron ganas de escribir algo. No sé si es una reflexión o simplemente algo que pensé y necesito releer para convencerme de que está bien pensar así.

Hace una semana que estoy que exploto, siento que todo me rompe las pelotas y eso me hizo darme cuenta de algo. Cada persona que me crucé en la vida que fue extremadamente hincha pelotas con querer cambiarme, con querer cambiar ciertos aspectos o que osó decir "está mal que seas de "x" manera" se fue por donde vino y le re cabió antes de irse.
No es de egocéntrica ni de caprichosa decir "El que me quiera realmente me va a querer como soy" porque ¡es así! Ha pasado muchas veces con muchas personas, por algo tengo los amigos de fierro que tengo. El que realmente me aprecie lo va a hacer con todos los defectos que tengo. A ver, señores... no es ningún crimen hablar fuerte, reírse a los gritos o ser un marimacho. El que realmente quiere a alguien convive con eso y se ríe de eso. Yo me río de eso, por algo me quiero a mí misma. Ya si no me gustase, habríamos empezado de entrada como el ojete... Un poco de amor propio, que cueste pero que lo haya.

Así que llegué a esa misma conclusión que acabo de repetir líneas atrás. "El que realmente me quiera en su vida, va a aceptarme como soy" el que no, honestamente, no debe valer la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario