If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

24 de abril de 2013

# Magic Meeting ~

Decidí tomarme unos minutos de descanso y dedicarme a escribir algo que merece ser recordado: Magic Meeting: Segunda Edición. Actividades, deportes, juegos, stands... todo dedicado a la saga que me acompaña desde los diez años. Fue una experiencia muy fuerte, a pesar de haber estado en la edición anterior.

El año pasado, disfruté mucho pero esta vez fue algo diferente. Tal vez, fue por la gente. Tal vez, yo estaba diferente. Creo que desde el día anterior ya estaba mentalizada en tomarme un break de todos mis problemas y disfrutar al máximo ese domingo porque iba a ser algo único, lo fue, y me merecía disfrutarlo.
No voy a detenerme con chácharas organizativas, ni nada de eso, de quién se quejó y quién no: yo la pasé genial. 

En la edición pasada había tenido la oportunidad de apenas... "ver" así como al pasar a los chicos de La Oreja de Van George, un grupo de fans súper parecidos a nosotros pero de Mar del Plata. Apenas empecé a hablar con ellos casi los sentí como una extensión de Hogsmeade Argentina. Son re familieros, re unidos como nosotros y me hicieron sentir como que nos conocíamos de toda la vida y llevábamos hablando prácticamente...¿Cinco minutos? Tal vez, menos.

Es lindo ver como personas que no se conocen convergen humildemente por tener un interés en común. Me hicieron pasar un muy buen momento. 

Tuve la oportunidad de ver por primera vez un partido de Quidditch que, debo reconocer, cuando me contaron que se jugaba el deporte pensé que era una gansada y pensé "yo con la edad que tengo no me presto a esa ridiculez ni en pedo" La verdad, me cerraron la boca. (por no decir otra cosa, saben que yo no digo malas palabras. Mentira, si digo) Es un deporte súper enérgico, hasta me dieron ganas de jugarlo, con un reglamento súper completo. La verdad, debería darme en algún momento la oportunidad de probar jugarlo. Aunque mi torpeza tal vez me haga quebrarme algún hueso. Ya voy a ir pensando una mentira copada para no tener que decirle a la gente "Me quebré la muñeca jugando al Quidditch"

En fin, fue un domingo espectacular. Me hubiera gustado tener un par de clones para estar en varios lugares al mismo tiempo. Sinceramente, no me alcanzaban los ojos para mirar todo lo que quería. 

Fue una sensación rara ese sentimiento de pertenencia que uno tiene cuando está rodeado de gente que persigue la misma pasión que uno. Debo decir, que hasta te abrazás con gente que no conocés y es algo que no resulta incómodo. ¡Es muy loco! Hasta me acuerdo que me abrazé con un chico del equipo de Quidditch que jugaba por Gryffindor cuando ganamos. Es algo que no se puede explicar mucho con palabras.

Nunca me gusta dar nombres, primero porque me olvido los nombres de todo el mundo y, además, porque hasta la pase bien con gente que ni sé como se llama pero si hay un par de nombres para remarcar porque me trataron de diez, apenas conociéndome, y me hicieron reír mucho. Chío, Facundo, Toti, Maraai, Ian, Marie... OBVIAMENTE, mis agradecimientos también van para el resto del grupo de La Oreja que apenas recién llegados, re cansados y sin dormir, me seguían gritando y animando la cola de la entrada para que la gente no se aburriese.

En fin, gracias a todos los que hicieron del Magic Meeting un momento tan especial para mí y para todos los que fueron. Y no se pierdan porque en 2014... ¡La Magia Está de Vuelta!  

Les dejo algunas fotos que me gustaron, no necesariamente mías, para que vean un poco lo que fue el evento.

¡Cambio y Fuera!

 Team de Los Merodeadores

 Rochenguez & Matt

 Con Juampi y Lucio ♥

Marie as Sybill Trelawney

Manu y el hijo disfrazados de Sybill y Dumbledore


Néstor OllivaNEC y Mamá que se ganó la varita Número 1000!

 La Oreja de Van George ♥


 Rochenguez + Chío ♥

 Me as Gryffindor's Student :)

  
Chío & Maraai 

 
Ian & Toti  

 
Los Merodeadores ^_^ 

 
Los Mellis Sorsaburu disfrazados de los Gemelos Weasley ♥
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario