If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

19 de abril de 2013

#Should I Give Up? ~

Probablemente hoy haya sido el día más difícil de todos los que tuve hasta ahora. Fue el día que más me hizo pensar, qué sé yo.

Creo que todos, en algún momento de nuestra vida, tenemos esos momentos en los que nos replanteamos varios aspectos de cómo vamos llevando las cosas.  Hoy me pasó. Me dolió mucho replantearme algo tan importante, algo en lo que siempre confié a ciegas y es mi todo: mi carrera universitaria. De repente, me rendí, no sé. Sentí que estaba parada con veinte problemas tirándome de cada brazo.
Uno no se rinde así porque sí ante una dificultad, en ningún aspecto de la vida, pero hoy me saturé. Ya no sé qué más hacer, siento que estoy haciendo todo lo que puedo y más pero nunca es suficiente para aprobar y si pierdo otro año ya me estoy yendo a la mierda. 

Quiero decir, siempre tuve la idea de recibirme jóven, a los veinticuatro o veinticinco, pero no es que es un pensamiento excluyente que tengo que cumplir pero tampoco me gusta pensar que me sigo atrasando. Siempre digo, si me va mal porque no estudio no me molesta porque me lo merezco, pero cuando hago todo y desapruebo porque me cagan o porque no me explican las cosas me da mucha bronca; y más bronca me da no poder quejarme y tener que callarme la boca. 

Es impresionante la pasión que siento por esta profesión, es algo que amo. Sé que podría hacer mil cosas más con facilidad pero nunca con este amor que tengo por querer ser veterinaria. Disfruto muchísimo mi trabajo pero de las puertas de la facultad para adentro, siento que la estoy remando en dulce de leche con dos escarbadientes.

Colapsé, fue así. Realmente, si vuelvo a quedarme libre son más las ganas de tirar la toalla que de volver a subir al ring.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario