If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

10 de abril de 2013

Silencio: 
1 s.m. Abstención de hablar.
2 Ausencia de ruido o sonido .
SINÓNIMO: paz  No siempre, silencio es sinónimo de paz. Las peores guerras sociales se batallan en silencio.

3 Ausencia de comentarios o declaraciones sobre algo.  ¿Ausencia? Las mejores opiniones se han gestado en la voz interior del hombre y jamás se han pronunciado en voz alta. El peligro de tener una verdad absoluta y no decirla es que el mundo jamás se va a enterar que ésta existió.


4 MÚSICA Signo que en el pentagrama indica una interrupción. Hay canciones que se quedan mudas cuando no pueden expresar lo intangible de un sentimiento. 


5 DERECHO Desestimación tácita de una petición o de un recurso a causadel vencimiento del plazo que la administración tiene para resolverlo. Nunca fui buena en silencios judiciales. Me gusta más la Biología.

6 en silencio loc. adv. 1. Sin hablar, sin ruido. 2. Sin protestar, sin quejarse: sufre todos sus problemas en silencio.

Hoy tuve un momento de silencio, que no fue simplemente silencio. El silencio da lugar a muchas cosas, te da la pauta de que algo no anda bien, de que no alcanzan las palabras o, en la mayoría de los casos, que sobran. 

A veces es simplemente silencio, quedarse callado por no tener nada para decir. Otras veces, la mente está rellena de ideas y entre todas esas uno se auto-grita bien fuerte adentro de la cabeza "Callate" porque hablar es para quilombo, porque pesa más la consecuencia de opinar que contener la propia opinión adentro de la cabeza.

Hoy tuve un momento de silencio, de nervios. Los nervios que te hacen sentir ese vacío en el pecho, como si alguien te hubiese pegado una trompada y te hubiese dejado sin aire. El vacío no se va, no se escapa ni se llena de un "algo" que lo alivie... porque también se siente la falta de aire, el ahogo, la falta de aliento, esa sensación de que la tráquea colapsa como un alfajor que te quedó aplastado en el fondo de la mochila. La presión en la garganta te tapa el vacío y todo gira sobre sí mismo, en una especie de círculo vicioso donde no se acaban ni la presión ni el vacío. Y así te quedás. La pregunta es ¿por cuánto tiempo?


El tiempo que haga falta, "hasta que se te pase", "hasta que lo superes" El punto es que el ser humano no perdura demasiado en el tiempo, envejece, se agota. Nadie puede esperar para siempre. Es demasiado tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario