If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

29 de mayo de 2013

Conociendo a Leonardo Batic

"Será un placer para mí dedicártelos cuando nos crucemos. Y hacer en ellos dibujos de dragones, hadas o duendes."
Esas fueron las cálidas palabras que Leonardo Batic, autor argentino de la saga "El Último Reino", me dedicó cuando le dije que quería empezar a leer sus libros.
Reconforta muchísimo ver como un escritor se conecta con sus lectores. Es algo de lo que no cualquier escritor puede jactarse. En una terminología algo coloquial, permítanme decir, no todos son tan "buena onda".

No tuve que pensar demasiado la idea y decidí contactarlo para contarle que estoy escribiendo una novela. Sin entrar en demasiado detalle, porque guardo lo mejor para una charla personalmente, le acerqué el título: "ALAS: Academia Legendaria de Ángeles" Después de decírselo se me revolvió un poco el estómago, porque recordé que hace poco se publicó una novela argentina bajo el título de "ALAS" (¡Eso me pasa por no registrar las cosas!)pero me tranquiliza bastante saber que mi novela no tiene nada que ver con la trama de esa otra novela.
Kate, Chris y Pascal se reconfortaron bastante y se asomaron un poquito cuando vieron que estaba compartiendo mi idea con alguien que, como yo, disfruta la literatura.

Debo decir que me sentí muy cómoda con lo amable que se mostró Leonardo ante mi mensaje y me invitó a conversar con él, cuando gustase, para darme algunos consejos y compartirme sus técnicas de escritura.
"Quedan pocos autores tan humildes" me dijo una amiga, cuando se lo comenté.
Realmente, desearía que todos mantuvieran abierta esta relación con el público lector, esta amabilidad en el trato.

Me dieron ganas de ahondar en los títulos escritos por los autores que conforman "La Cofradía de la Luna Llena". Algún día... Nunca es tarde para leer y conocer nuevos mundos.
Les comparto, para quiénes todavía no lo conocen, algunos datos sobre este autor y el resto de las sagas que escribió y les dejo de yapa las tapas de los dos libros editados, hasta el momento, de la saga de "El Último Reino". Cada título está linkeado con una página donde pueden acceder a más información.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario