If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

1 de mayo de 2013

# Inolvidable ~




Era tan bella, era tan bella que su mirada todavía me quema. Como quisiera poderla olvidar pero se acerca y no lo puedo evitar. 
Porque cuando habla con sus ojos dice cosas que no puedo entender y se desnuda poco a poco y se convierte en tu piel. 

Y yo no sé como vivir si ya no puedo sacarla de aquí. Que no daría por besarla por abrazarla una vez más. Y ya no quiero dejarla escapar si es que la puedo volver a encontrar. No quiero perderla porque solo es ella. Inolvidable para mi corazón. 

Es así, así lo siento. Parece que esta canción la hubiese escrito yo. Te extraño un montón, cada vez más. Parece que en vez de avanzar, cada día retrocediese un poco más. Sos así, inolvidable para mi corazón.
Hace unos años tenía "miedo" de nunca enamorarme de nadie y quedarme sola. Ahora tengo miedo de estar enamorada de vos para siempre y no poder olvidarme de vos nunca más.
[Aclaro para los 150 mil lectores que pensaron que soy lesbiana... que me refiero a un chico xD]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario