If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

15 de mayo de 2013

Prólogo

Me llamo Jazmín, tengo dieciséis años y vivo en una granja, cerca de un arroyo, con mi mamá y mis tres hermanos. Soy la mayor de los cuatro y me toca salir a trabajar todos los días para poder ayudar a mi familia.
Me gustaría tener más tiempo para divertirme y hacer amigos pero paso la mayor parte del tiempo tratando de ayudar en mi casa. Mi mamá tiene que cuidar a mis hermanitos y no puede estar mucho tiempo fuera de casa, por eso nos turnamos. Todas las mañanas, me levanto temprano para tomar un colectivo que me lleva hasta la parte céntrica de la ciudad, donde está la panadería en la que trabajo hasta el mediodía. No vuelvo a mi casa hasta la hora de la cena, porque cuando salgo de la panadería voy a la escuela rural donde estoy terminando la primaria. Estoy en el último año porque, cuando tenía doce años, mi papá se fue de casa y repetí quinto grado. 

A veces desearía tener la certeza de que mi vida no va a ser así para siempre, pero realmente no sé qué va a pasar conmigo y con mi familia. Uno nunca tiene la certeza de qué va a pasar al día siguiente y, mientras tanto, tiene que seguir viviendo. A veces, la vida nos sorprende pero nunca sabemos cuándo nos va a pasar algo tan extraordinario y simple como conocer a alguien nuevo.



303589_10151221397563065_910390271_n_large

No hay comentarios.:

Publicar un comentario