If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

11 de mayo de 2013

# Recordar ~

Iba a escribir "llegó el momento de la reflexión del día" y después recordé que no planeé escribir esta entrada. En realidad, nunca planeo lo que escribo. 
Tuve un día especial hoy, en cuanto a estado de ánimo digo. Fue como si me hubiese despertado unos meses atrás y me sintiera...  peor que ahora. No me siento bien, y estoy contenta de ser lo suficientemente fuerte para darme cuenta de eso porque no me miento, pero es como si hoy me hubiese sentido... "más peor", como dicen los nenes.

A veces, cuando me enojo con alguien o no entiendo a una persona tengo un mecanismo de defensa muy curioso, bastante inconsciente e incorrecto de mi parte. Trato de pensar que esa persona es mala, y como de "defenestrarlo" en mi mente y es como que digo "Bueno, está bien. Si es tan malo no me tengo que hacer problema. Tuvo una mala actitud y la culpa no es mía" pero con esta persona en particular, de la que siempre hablo claro está porque mis escritos siempre son "cuento viejo" siempre hablo de lo mismo, camino en círculos, no me funciona. Hoy estaba pensando que el mundo cambia todo el tiempo, la gente, las cosas, los sentimientos, las costumbres pero cuando algo cambia eso no quiere decir que, en su momento preciso en el pasado, no haya sido algo verdadero.

Particularmente, hoy pensaba en los sentimientos y en muchas cosas que viví hace casi ya un año con una persona que, todavía, es muy especial en mí. Hubo un momento, en todo este proceso que estoy viviendo, en que me sentí tan mal que me repetía una y otra vez que era una idiota por haber creído que todo lo que habíamos vivido juntos era verdadero, que todo había sido una mentira. 
Hoy me di cuenta como hice desaparecer ese sentimiento y me sentí algo... "adulta". Es bueno poder distinguir las cosas de esa manera y entender que el enojo y el odio no llevan a ningún lado. Llegué a un punto en que tengo una capacidad que me permite recordar todo lo que viví con alegría y saber que, aunque las cosas no son como antes, fueron lindas cuando pasaron, mientras duraron, fueron verdaderas y me hicieron bien al corazón. Y sé que son cosas que voy a seguir recordando siempre, con la misma intensidad, aunque pasen muchos años.


Large

No hay comentarios.:

Publicar un comentario