If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

11 de mayo de 2013

# Un patito de madera ~

La felicidad no se basa en las cosas materiales pero, a veces, hay detalles u objetos que tienen de trasfondo un sentimiento, que nacieron de algún lugar del corazón; y eso los hace tan especiales que les da la capacidad de provocar felicidad en una persona.

Hoy, un amigo me contó una historia sobre un objeto. La historia de un patito de madera. No es cualquier patito. Nació de un sentimiento y eso lo hace especial. Cuando leí sus palabras me nacieron ganas de escribir una historia. De hecho, esas palabras fueron lo poco que me pudo levantar un poco el ánimo hoy y ocuparme la cabeza en algo porque no tuve un buen día.

Todavía no me decido. No sé si escribir una historia corta, una más larga que corta o incluirla como un capítulo separado en alguna de mis dos novelas. De cualquier manera, ese patito tiene una historia que contar y hoy, me dieron ganas de escribirla :)


Les comparto lo que escribió mi amigo para que vean un poco de qué se trata la historia. Tal vez, el patito cumpla su propósito y también les saque una sonrisa.



"Para llegar a la escuela tenía que caminar 800 metros hasta la ruta más cercana, y tomarme un colectivo que pasaba cada media hora.. Arriba de ese colectivo conocí a una chica.. Un día, uno de los perros que teníamos, parecido a Lassi, con todo el pelo largo y suave, súper dócil, cariñoso y juguetón fue atropellado por un camión.. Media hora antes de que entrara a la escuela.. No podía para de llorar.. Estaba desconsolado... Cuando llegó el colectivo, mi vieja me hizo subir igual, porque tenía que ir a la escuela... Así que así, todo rojo y con los ojos vidriosos me subí.. Estaba esta chica, que al toque se dio cuenta de que bien no estaba.. Me quiso consolar.. Pero autosuficiente no se dejó.. Dio la coincidencia que ese mismo día había llevado un patito de madera para regalarme.. Fue lo único ese día que me levantó el ánimo..

Acá está.. Al lado mío..."


- Ian Scazzola -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario