If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

19 de septiembre de 2014

El Placer de ser una Montesco ~

Para el que pensó que estaba muerta o que, finalmente, había encontrado algo mejor que hacer lamento aguarle la fiesta... Yerba mala nunca muere (? (Sino miren a Mirtha Legrand... Onda, ¿cuántos años tiene? ¿140?)

Pasó mucho tiempo desde mi última entrada. Yo sé que ustedes siempre supieron que "estar al pedo" es una simple apariencia en mí, soy una chica ocupada (? (A quién le habla esta flaca si el blog no lo lee ni la madre...)

En fin, resumen rápido. En este tiempo pasaron muchas cosas, algunas de las cuales no vale la pena mencionar. 
Lo lindo del tiempo es que me mostró quiénes eran realmente mis verdaderos amigos. Es hermoso sorprenderse y ver que personas a las que veías en un segundo plano son las primeras que están hombro con hombro con vos cuando tenés un problema.
No sé si ser celíaca está de moda pero me uní a la Brigada de la Gente sin Gluten (sí, lo acabo de inventar...)
La facultad va viento en popa pero mejor no quememos nada porque estoy en recuperatorio y nada... Frío y Miedo (?

Tuve un año muy artístico lo cual es destacable. Compartí parte del 2013 y lo que va del 2014 con mucha gente hermosa, la cual se agrupa bajo el nombre de "Singing Comedias Musicales" y estamos haciendo "Romeo y Julieta" en el Teatro IFT. (Paso el chivo porque es mi blog y porque puedo...)

Paso a recomendarles, como mis post suelen ser variados y enquilombados cual conversación en la vida real conmigo, un blog muy lindo que encontré (cortesía de un chico de Costa Rica) que tiene muchos libros, la mayoría sagas a la moda y otras no tanto, en formato pdf.
Para aquellos que gusten disfrutar de lindos momentos de lectura, este es el link:

Cambiaron muchas cosas y, a la vez, no tantas como quisiera. La vida sigue siendo una lucha constante en muchos aspectos para mí. Me alegra hasta ahora nunca haberme dejado ganar y mantener viva a la guerrera que hay en mí.

Voy a aprovechar, porque como este es territorio gitanesco puedo hacer lo que quiero, para subir una foto de una personita genial que conocí en el elenco y les quiero presentar (le chupo las medias porque sé que lee el blog...)


Conocer a Thom me demostró que la experiencia personal que cada uno tiene en la vida es gran parte de lo que te constituye como actor. Ni hablar de que es un excelente bailarín (deberían verlo...)

Como siempre digo: la vida siempre trae oportunidades y sabe como acompañarlas con gente grandiosa.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario