If life tries to knock you down, you need to learn how to fall softly and stand up again with style.

Life is full of disgusting things, bad moments and issues but it's also full of surprises. So... don't be sad! After a hurricane always comes a rainbow.

I'd like to talk to you about my experiences, usual things in my life, my job, my friends, my family. I hope you read and enjoy my messy life as much as I do.

Cheers ;)
Gitaanaa~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

YOU WON'T BELIEVE MY LIFE STORY~

I'm a very
special girl. I'm bipolar, crazy, untamed. I'm Rochi ~

-

-

I've got these...
crazy friends.~

-

-

They're my
whole life ~

-

-

We don't need
blood ties to be a family ~

-

-

He give me unlimited bear hugs and he's someone
who has my back.~

-

-

Every family has a hippie member who's all love and peace ~


My big brother is awesome.
He knows everything about me and gives the best advices in the world ~


I'm really lucky of be who I am because even when I'm not perfect... ~


I've the best supporting team...

-

-

which I've ever dreamed about ♥

-

-

11 de diciembre de 2015

ALF a.k.a Amorfismo Lejano Fantástico

No quise decir que yo soy un extraterrestre pero me pareció un muy buen título para la entrada porque... ¡volví!

¿Te acuerdas de Alf? ¡Volvió! ¡En forma de fichas!

¡Y en forma de fichas! (Acorde a esta entrada permítanme mencionar que empecé a ver todas las temporadas de Alf de la mano de mi buen amigo YouTube...)

Fue un año intenso y tomé la decisión de volver, si es que fue una decisión, porque alguien me hizo saber en un comentario que ¡si me leen! Alguien en el mundo se acuerda de esta pobre muchacha (? He de ser sincera, no escribo muy seguido porque me cuelgo, no tengo tiempo, o ambas. Ahora que estoy de vacaciones he vuelto a ser un ente libre y tecnológico (se pega las manos al teclado con pegamento) y no prometo actualizar seguido (porque soy malísima haciendo promesas) pero al menos prometo intentar no ser tan colgada.

Update...

Fue un año tremendo, a lo grande, en muchos aspectos. Tuve un año intenso, MUY intenso en la universidad donde gracias a Dios salió todo perfecto y puedo decir que...

¡pasé a cuarto, yeeey!

Tuve la magnífica oportunidad de tomar un taller literario de la mano de Ava Dellaira, autora de "Cartas de Amor a los Muertos" (libro que recomiendo ampliamente) Por cuestiones de tiempo, como todo en mi vida, aún no pude terminarlo pero es hermoso y promete muchísimo en cada página. De verdad, si tienen la oportunidad léanlo. Y como hoy estoy cholula con las fotos, les dejo fotos de esa hermosa mañana que pasé aprendiendo con ella :)




La mitad del año pasado fue un gran desafío para mí, porque elegí dedicarme de lleno a la universidad y dejé de lado muchísimas cosas, sobre todo la danza y estudiar idiomas, pero hoy puedo decir que no me arrepiento, que fueron sacrificios buenos y valieron la pena.

Por otro lado... Nunca dejo de escribir porque no puedo, porque tengo la cabeza a mil siempre y gracias a una amiga conocí esta belleza de plataforma virtual llamada Wattpad donde decidí empezar a publicar una novela sobre Livila, el personaje de rol que más amo y admiro de todos los que tuve. Llegado el momento sentí que se merecía una historia que fuese solo de ella, que la necesitaba, porque es tan grande que ya le queda chica cualquier otra cosa. Y también otra historia un poco de hobby y, más que nada, catársis de muchas historias que quedaron dentro mío que se llama "Cartas para Liam"

En fin, les dejo acá abajo las portadas hermosas que me hizo @LuisaVelo con sus respectivos links, por si alguien quiere leerlas. Es súper sencillo porque pueden leer sin necesidad de hacerse un usuario.




Última recomendación de la jornada, una página súper copada para ver capítulos de Los Simpsons donde pienso pasar el resto de la mañana porque lo merezco :)

¡Me olvidaba de algo!


Ya casi es verano... ¿Qué tipo de aspersores les gustan más?

Eso es todo por ahora, gitanos/as ¡hasta la vuelta!

Rochi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario